Asia me mata

Hace dos fines de semana volví a Bali. Así, a bote pronto, creo que esta podía ser la décima vez que iba rumbo a esa maravillosa isla desde que llegué a Singapur allá por Abril de 2010.

[…]

Salí del agua chorreando sangre por la cabeza, no me asusté demasiado porque sé que los cortes de coral sangran mucho. Por lo que salí del agua, deprisa pero relajado. No era el mejor momento para dejarse llevar por el pánico.

Mientras subía las escaleras de la cueva de Uluwatu, varios turistas me preguntaban si estaba bien, y tras comprobar que sí lo estaba, se dedicaban a sacarle fotos a mi espalda. Intuyo, que alguno de esos guiris, posiblemente haya dedicado algún estatus de Facebook a mi espalda:

“Corchero español, sufre las garras de Uluwatu en su espalda, y yo estuve allí”

A mí sólo me preocupaba que los cortes de la cabeza fueran pequeños, que era Domingo, al día siguiente volaba y no me apetecía hacer escala en el Hospital.

[…]

lee toda la entrada en mi blog www.nowayporject.com , en el siguiente link:

http://nowayproject.com/2011/11/12/asia-me-mata/

Síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Nowayproject/173976935996425

 

Acerca de Diego Santos

www.mareasvivas.surf
Esta entrada fue publicada en Singapore. Guarda el enlace permanente.

Responder

