Compro camiseta deportivo de la coruña Temporada 92 93

Esta es la camiseta que tenia yo de pequeño y me haria ilusion volver a tenerla. Una M seria perfect , y una L podria valer.

El numero es lo de menos.. la mia no tenia!

Si alguien me la vende o sabe de alguien que me la pueda vender que se ponga en contacto conmigo! santoseko@hotmail.com

Si la consigo me la pongo pa salir de fiesta nada mas aterrizar en POntevedra…

Muchas gracias. Diego Santos

JUNIO 2011

Acerca de Diego Santos

www.mareasvivas.surf
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

