VACACIONES, VUELVO A PONTEVEDRA

Me acabo de comprar los billetes a España, no querrais saber lo que me ha costado. Una barbaridad. Pero creo que he dado en el clavo con las fechas.

LLego a Vigo el 29 Julio, dia de Santa Marta, asique tocará comilona en casa de mis abuelos,  me vuelvo a Singapur el 8 de Agosto, lo que significa, que estoy dos fines de semana en Pontevedra. Uno de ellos es el primer finde de PEÑAS, fiesta sin par, en territorio nacional.

Además me coincide perfecto y el dia 5 de Agosto dáa de Nuestra senhora de las Nieves, podré estar en las fiestas patronales de La Muy Leal villa de Las Nieves.

Vaya, que espero que no me pegue mucho el jet lag, porque pretendo no parar. Alguna escapada a La Coru neno, me cocía mil. Pero todo se andará.

Me voy a la piscina a entrenar, que no me queda nada para el primero de los 6 viajes a Indo que me he comprado. Si, voy a levantar la economia del país a base de Visas on arrival…

Espero mañana poder contaros como fue el día 14 de abril, aniversario de la Segunda República, aniversario mío en Singapur y dia en que conocí a Don Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Desde Singapur, cada dia mas cerca de vacaciones, y comprendiendo que ya ha empezado la cuenta atrás, quedan 364 dias y fin de contrato. Qué vendrá después?

Con cariño, Diego Santos

Anuncios

Acerca de Diego Santos

www.mareasvivas.surf
Esta entrada fue publicada en Singapore. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s