¿Dónde están las olas que me debes?

Al igual que cuando hablo de la gente a la que quiero, cuando hablo de lo que pasa por mi cabeza en tema Surfing, me cuesta bastante expresarme. No me vienen a mi cabeza palabras precisas, sólo me inunda una profunda tristeza y frustración, que no soy capaz de canalizar por ningún otro medio, que no sea convirtiéndose en pequeñas gotas, que enrojecen mis ojos y acentúan mi cara de idiota.

Mentalmente la cosa tampoco va mucho mejor, afortunadamente, mi organismo desde pequeño me ha dotado de una virtud, y es la de no pensar demasiado.

No me meto al agua desde Navidades, y sólo fueron dos días en Bali.

La anterior vez había sido en Lombok otro par de días en Agosto, la anterior un par de días en Galicia en Julio, un  fin de semana en Junio y otro en Mayo ambos en Bali, y para de contar.

Y aunque soy consciente que en Bali, he surfeado olas de bastante potencial, si junto todos los días que surfeé en los últimos 11 meses, me salen menos de la mitad de días de los que podía surfear en una semana en España, durante los últimos dos años, amén paréntesis de cuando viví en Santiago, pero fueron a lo sumo tres meses y el fin de semana me lo pasaba entero en el agua.

Lo he intentado de mil maneras, llenando mi vida de actividades extra escolares, primero  corriendo, hasta que la cinta del gimnasio me destrozó las rodillas, después andando en bici hasta que me aburrí y me cambié a la natación, aunque no me disgusta, sé que en realidad nado como preparación para cuando vuelva a hacer Bodyboard. Tengo que estar listo para ese día, esas horas, aprovecharlas al máximo, sean cuando sean. Pero no me termina de llenar eso de nadar.

Durante unos meses he hecho Yoga, estaba emocionadísimo con el Yoga pero mi gurú se ha vuelto a la India hace 3 meses, aguanté 1 mes y algo haciendo yoga por mi cuenta, pero hace 1 mes que no hago nada, un día os hablaré de mi gurú, de los asanas, del karma y de la meditación.  Pero para eso necesito estar contento, y hoy, no es el día. Y definitivamente tengo que retomar mi práctica y abrir mis chakras.

También estoy yendo a entrenar con el equipo de Futbol sala de España en Singapur, dónde hay un ambiente estupendo y son muy majos, pero los que me conocéis, sabéis que el fútbol me estresa, me pone de mala ostia, y me da problemas musculares con facilidad. Asique no me soluciona mi problema.

Ayer fui por primera vez a un Gimnasio que me llevó un colega a aprender algo de Muai Thai, me gustó, pero nada especial, no me hace segregar adrenalina como cuando bajo una ola, ni gritarle a la gente que estoy lleno de energía… Además yo no quiero pelear, simplemente es para aprender un deporte nuevo y tirarle unos “punchs” a los sacos.

Todo esto viene a que estoy triste porque me gustaría estar surfeando más, debería haberme comprado mis billetes de semana santa, y todavía no lo he hecho. Creo que me iré a Indo, yo solo. Pero no me importa, si hay olas, seguro que ellas son buena compañía.

Y no, todavía no he asumido que no voy a surfear una mierda en los 13 meses que me quedan! 😛

Cuando estuvo aquí Fran vi un lago en el que se hace weakboard, creo que pronto iré a probarlo. A ver si me gusta.

Me despido, algo triste, creo que puedo estar medio enfermo. Pero es la típica rallada de mitad de semana. No carnaval, No waves, No Fun… o bueno Fun pero a medias.

Pronto tengo que ver el tema vacaciones.

Os dejo un par de videos, espero los disfrutéis.

Un fuerte abrazo a todos, 9 de Marzo 2011 con cariño. Diego Santos. Espero hayáis disfrutado del carnaval, y aún queda Ravachol 😀

Prometo compensar y escribir algo alegre para la próxima

Anuncios

Acerca de Diego Santos

www.mareasvivas.surf
Esta entrada fue publicada en Surfing. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Dónde están las olas que me debes?

  1. Pingback: Sentimientos de secano « Hacer de los sueños una forma de vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s