Mujeres con éxito

Esta mañana he comprendido que por fin me he recuperado del dengue, creo que finalmente puedo asegurarlo al 100%, tras una bajada de energías y lívido durante la enfermedad, he ido recuperando la vitalidad poco a poco.

He pasado de niveles bastante bajos de testosterona, a niveles relativamente decentes, pero hubo un momento en el que pensé que había madurado, y que estaba por encima del deseo… pero no…

No voy a profundizar en esta materia, aunque esto induzca a vejaciones hacia mi persona, por parte de algún Pontevedrés, jaja, pero no creo que este sea este el lugar adecuado para cierto tipo de declaraciones, mola mucho más sacar este tipo de temas en el Foro nocturno de la plaza del Teucro!

Pero no me puedo resistir a compartir, en estos gélidos meses europeos, un par de bellezas, que conste que el objetivo de esta exposición es dejar claro, que un cuerpo espectacular no significa un cerebro vacío, o que se tenga un camino fácil, seguro que han sufrido mucho para llegar a dónde están, por suerte este sufrimiento no ha hecho mella en sus bonitas caras.

Esta mañana viendo la repetición del Pipeline Masters, he visto que ha llegado a la final la Hawaiiana Alana Blanchard, un joven talento que pronto dará que hablar, a sus 20 añitos ya está de 8 en el Womens World Ranking.

http://www.alanablanchard.com/blog/

Una de las mujeres que siempre me ha fascinado, es la subcampeona del Mundo de Bodyboard 2010, y que colecciona títulos por doquier, la Bilbaina Eunate Aguirre. http://eunateaguirre.com/

Toda una preiosidad y una campeona, que lleva al Bodyboard español a lo más alto, esperemos que en 2011, consiga el título Mundial!

Dejando de lado a las deportistas, también me ha sorprendido la DJ Haley Parsons, que pinchó el día de la F1 aquí en Singapur, fue portada FHM en UK y nos alegró los oídos y la vista en Stereolab! Al parecer vuelve en Febrero, para el año nuevo chino, si me coincide de estar por la ciudad volveré a ver sus hipnóticos ritmos! ;D

http://www.hayleyparsons.co.uk/about-me

PD: Esta vez dejo más fotos que letra! Espero que os guste mi regalo de Papa Noël.

Un fuerte abrazo desde Singapur. Pronto disfrutando de las olas… 17 de Diciembre 2010

Anuncios

Acerca de Diego Santos

www.mareasvivas.surf
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mujeres con éxito

  1. Tato dijo:

    esto es muy gratuito, pero dieguito sabes que me encanta.

  2. michyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dijo:

    jou jou jou rejaaaaalazooooooooooooooo meuu!! jajajajaj
    un fuerte abrazoo makiiiiiiinaa!!!!

  3. FNK dijo:

    bueno, pues ya me puse al día…vaya regalazo!oye, en cuanto acaben las navidades y hayas visitado todos esos sitios, ya te pones rápidamente a contárnoslo eh??y así vas descubriendo sitios wapos pa cuando vaya yo!
    take care bro!

  4. Iago Cerviño dijo:

    Bueno, esto ya se va pareciendo a carnaza, de aquí a tus historias turbias con travelos, ya hay tan solo un paso… Muy majas las chicas.

    Unha aperta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s